Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

En el Parque Ecológico Piedras Blancas se encuentra ubicado el Museo Entomológico - Insectario, donde por medio de recorridos guiados, conversatorios, talleres y proyectos como el día sin salón y las inmersiones en inglés, donde nuestros visitantes podrán aprender sobre este grupo animal, que también viaja a través de las diferentes regiones y empresas a través del museo itinerante Bichomóvil.

Aprende observando escarabajos, libélulas, maría palitos, mariposas, mantis religiosas, avispas, abejas, grillos y muchísimos más insectos presentes en diferentes regiones de Colombia.

Mediante una guía de especies para la identificación, estudio científico, como es el caso del proyecto de cría y liberación controlada de especies de mariposas nativas, Comfenalco se compromete con iniciativas de formación, investigación y conservación de estos interesantes animales.

  • 15 mil registros aprox. completan la colección de insectos que conserva el Museo.
  • 80% de las formas de vida animal que habitan el planeta son insectos.

 

Si estás interesado en conocer y aprender visitando los diferentes espacios que tiene Comfenalco, encontrarás más información en nuestros parques, sedes o eventos. ¡Te esperamos!

Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}