Default Link Web Content Viewer

Actions

Default Link Web Content Viewer

Actions

Si eres amante de las historias sobre detectives no te puedes perder la exposición virtual que ha creado Comfenalco Antioquia sobre el famoso personaje Sherlock Holmes, una forma de darle un homenaje a su creador, el escritor inglés Arthur Conan Doyle.

Este fascinante personaje, un detective privado de ficción creado en 1887, destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.  

Además, es protagonista de una serie de cuatro novelas y 56 relatos de ficción, que componen el «canon holmesiano», publicados en su mayoría por The Strand Magazine. 

Esta exposición, a través de un lenguaje gráfico, estético y escénico especial del universo Holmesiano; podrás observar y conocer este mundo mágico y su influencia en la literatura.  

Descubre maravillosos secretos que tienen ocultos los carteles de esta exposición a través de realidad aumentada.
Abre esta exposición virtual desde un computador, descarga de la tienda de aplicaciones de tu celular la aplicación Artivive, al abrirla acerca tu móvil a cada imagen de la exposición virtual y disfruta una experiencia diferente.

Creador del detectivismo

El verdadero Sherlock

Canon Holmesiano

El detective que no muere

El amigo inseparable

Nos interesa conocer tu experiencia sobre esta exposición. INGRESA AQUÍ

Te invitamos a visitar nuestro blog Comfenalco Contigo y conocer todos los eventos, actividades y contenidos que día a día creamos para ti, recuerda que brindar bienestar es uno de los principales objetivos de la Caja de Compensación.

Web Content Viewer

Actions

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}