Default Link Web Content Viewer
Contenido texto Enriquecido


El ocio hace parte de un estilo de vida saludable 

¿A quién no le gusta pasar bueno? La diversión nos llama y más si es en grupo. Nos encanta ser parte de tus risas, de tus gritos, de tus juegos, de tus viajes y de tu vida.  


Imagen
contenido texto enriquecido 2


De lo anterior podemos deducir que al ser humano le gusta hacer parte de una comunidad, de un grupo, de estar con los demás. De hecho, encontrarnos con nuestra familia o con nuestros amigos para celebrar y compartir hace parte fundamental de la forma en la que nos relacionamos con el mundo. Sin embargo, gracias a una vida agitada, a todas nuestras ocupaciones, a los ritmos de vida acelerados, a nuestra relación con los entornos digitales y, paradójicamente, a la sobreoferta de eventos, estos momentos disminuyen cada vez más. 

Pensando en esto, queremos invitarte a celebrar con nosotros todos los buenos momentos de la vida. ¿Te gusta la aventura? ¿Amas la naturaleza? ¿Eres un trotamundos? ¿Disfrutas de una buena película? Déjanos hacerte propuestas y decirte: Vámonos de Parche. 

En este espacio de nuestro sitio web encuentras parches para todas las edades y para todos los gustos. Hagamos un recorrido por Medellín, por Antioquia, por Colombia y por el mundo buscando destinos y actividades para armar un plan inolvidable. 

 

En Vámonos de Parche te contaremos a través de historias e invitaciones todos los lugares y eventos en los que nos podemos encontrar y en los que podrás disfrutar con los tuyos o conocer nuevas personas.


Web Content Viewer
modulo de paginacion de articulos
Complementary Content
${loading}