Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

En la Caja contamos con el Crédito de Compra de Cartera, con este instrumento puedes consolidar todas o parte de tus obligaciones con otras entidades, disminuyendo así tus gastos financieros y mejorando tu flujo de recursos mensuales. 

Ten en cuenta que lidiar con préstamos múltiples te representa mayor carga, tendrás que recordar las diferentes fechas de pago y puede que difícilmente coincidan con el desembolso de tu sueldo o pensión, de allí la importancia de unificar la deuda. 

Además, de contar con el pago de una sola cuota también manejarás una sola tasa de interés. 

Si eres afiliado a Comfenalco Antioquia puedes obtener un crédito de hasta 20 millones de pesos para pagarlo en un plazo máximo de 60 meses. Además, las tasas de cada línea de crédito varían según la categoría de afiliación asignada de acuerdo con el salario devengado: 

  • Afiliados que ganan hasta 2 salarios mínimos (SMMLV)    
  • Afiliados que ganan entre 2 y 4 salarios mínimos (SMMLV)     
  • Afiliados que ganan más de 4 salarios mínimos (SMMLV)  

Para conocer los requisitos que debes cumplir para optar por un Crédito de Compra de Cartera, haz clic aquí

En Comfenalco Antioquia trabajamos día a día no solo para ofrecer programas, eventos y actividades culturales, educativas y recreativas, sino también para ayudar a nuestros afiliados a cumplir sus sueños financieros por medio de productos accesibles.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}