Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

En la Caja estamos conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud en estos tiempos, es por ello, que hemos elaborado una lista de actividades que puedes hacer junto a tu pareja, amigos o familia para celebrar el amor y la amistad de manera especial. 

¡Toma nota! 

  1. Puedes planificar una salida a alguno de nuestros parques u hoteles para este fin de semana. Recuerda que ya reabrimos nuestras puertas y que todas nuestras instalaciones implementan estrictos protocolos de bioseguridad, así que puedes tener la seguridad de que tu salud y la de tu acompañante estará en buenas manos.
  2. Organiza una cena romántica para tu persona especial en tu casa. Es un buen gesto prepararle algo delicioso a otra persona y tendrás la tranquilidad de estar dentro de tu hogar sin preocuparte de posibles contagios. Recuerden lavarse las manos con frecuencia, desinfectar todo lo que compren, así como las suelas de los zapatos antes de entrar a la vivienda.
  3. Si quieres pasar este día con tu familia, preparar un almuerzo especial y planear algo para después de la comida, será una gran idea. No olvides la importancia de lavarse las manos con frecuencia y usar el tapabocas, sobre todo si hay personas de la tercera edad. Pese a que la cuarentena ya terminó, no debemos bajar la guardia. 
  4. Las videollamadas se hicieron parte importante de la comunicación con nuestros seres especiales en tiempos de cuarentena, sin embargo, hay quienes aún tienen a sus seres queridos lejos. ¿Por qué no planificar una reunión o cita virtual? Llama a esas personas amadas y comparte un tiempo diferente con ellas. Sorpréndelo con un regalo en su puerta, recuerda planificar el envío con tiempo para que no ocurran contratiempos. 

 

Celebremos juntos que estamos bien y que podemos compartir nuevamente momentos especiales con quienes amamos. 

En Comfenalco Antioquia seguimos comprometidos en llevarle espacios y momentos de esparcimiento y recreación a todos, grandes y chicos, aún más en la nueva normalidad en la que estamos viviendo.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}