Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Dediquémonos tiempo de calidad

Pasamos gran parte de nuestras vidas pensando en ser productivos para el colegio, la universidad o la empresa. Y claro, está muy bien dar lo mejor de nosotros para cumplir los deberes, pero esto no quiere decir que los momentos que dedicamos a nuestro crecimiento personal o a las actividades que nos apasionan deban quedar en un segundo lugar. 

Culturas muy antiguas como las de los griegos y los romanos pensaban que aprovechar el tiempo libre era muy importante en la vida de las personas y siempre hallaban la forma de disfrutar de él. A este tiempo le llamaban “ocio”, palabra a la que equivocadamente se la da un significado negativo en la actualidad.  

Entre las ventajas de usar nuestro tiempo libre para las actividades que nos gustan está el de permitirnos salir por un momento de la rutina y del estrés de la vida diaria, lo que nos beneficia de formas que no imaginamos.  

Por ejemplo, aprovechar el tiempo libre en lo que nos gusta mejora nuestro estado de ánimo, nos trae mayor bienestar físico e, incluso, nos permite conciliar más fácilmente el sueño, pues nuestros niveles de estrés serán más bajos. 

Pero esto no es todo. Gracias al interés que nos despierta la actividad que realizamos, estaremos entrenando capacidades como la atención y la memoria, manteniendo así nuestra mente sana y ayudando a prevenir enfermedades cognitivas que con los años pueden disminuir nuestra calidad de vida.  

En poco tiempo veremos cómo nuestro estado de ánimo mejora a la vez que lo hace nuestra forma de relacionarnos con otras personas y lugares, gracias a que habremos encontrado un motor que sacará la vitalidad que hay en nosotros: la motivación. 

Por estas razones, en Comfenalco Antioquia creemos que una de las mejores formas de que alcances todo el potencial que hay en ti es aprovechando tu tiempo libre en aquello que te hace sentir bien y que realmente deseas aprender y te ofrecemos diferentes cursos para que todo esto sea posible.  

El arte, el baile, la música, la gastronomía, la belleza y muchas otras actividades están presentes en nuestra oferta, en la que podrás encontrar una amplia variedad de cursos. ¿Qué tal si comienzas por conocerlos y así elegir el que más te gusta? Podrás hacerlo aquí.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}