Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

El camino hacia hacer realidad los sueños pueden complicarse, en espacial cuando los recursos no están a la mano.

Desde Comfenalco Antioquia buscamos convertirnos en un aliado para impulsar a nuestros afiliados a llegar a su propia meta, a través de distintas líneas de apoyo y financiación, como subsidios, créditos de libre inversión y compra de cartera, además de una serie de créditos para compra y mejoramiento de vivienda, para turismo y, por supuesto, para educación.

Uno de los planes más importantes para Comfenalco Antioquia le permitió a Jhojana Márquez comenzar a hacer realidad su sueño de estudiar contaduría.

Historias que nos inspiran

Jhojana es una apasionada por el aprendizaje. Empezó con una técnica en Contabilidad Sistematizada; después le apostó a una tecnología en Contabilidad y Finanzas; ahora está en una nueva etapa: su pregrado universitario. “Estoy estudiando Contaduría Pública. Tomé la decisión cuando encontré la forma de financiarla con Comfenalco, con ellos el interés es mucho más bajo y las cuotas son moderadas para lo que puedo pagar”.

De lunes a viernes, cuando sale de la oficina donde se desempeña como auxiliar contable, va a la universidad. “Estudiar y trabajar a la vez es muy difícil (…) A veces me toca seguir derecho, para pasar tiempo con mi hija, pero cada sacrificio cuenta cuando se recogen los frutos”. Reconoce que el camino ha estado lleno de altibajos, pero su cara se llena de felicidad cuando piensa en lo que viene y los sueños que tiene pendientes; también cuando habla de su hija. “Todo lo hago con tanto amor porque sé que ella me está observando y debo darle el mejor ejemplo”.

Para Jhojana, la educación es un puente para realizarse como persona: “Cuando estudiamos abrimos los ojos al mundo, nos quitamos la venda que muchas veces nos pone la sociedad con sus prejuicios. Estudiar también te da libertad, mientras más independiente sea y mientras más conocimiento tenga, será mucho mejor para mí”.

Si deseas conocer información sobre cursos, formación y créditos de estudio, ingresa haciendo clic aquí.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}